Sobre mí

Soy Graciela Ovejero. He trabajado en diferentes ámbitos laborales, entre ellos en Justicia y Educación.  Desde tres años me desempeño como Coach Ontológico  personal y grupal. Estilo de Vida y Coaching

Mi formación de base es el Trabajo Social siendo licenciada de la UNLA. Luego, cursé la carrera de Coaching Ontológico en Axon Trainning habiendo certificado en el año 2014.  Realice cursos en DPO y en Formación Ejecutiva sobre Coaching Organizacional y Empresarial. En la actualidad realizo un Postitulo  de Especialización  “Constelaciones sistémeticas en la Práctica del Coaching”.

 Soy asociada a la  Internacional Coach Federation de la cual obtuve mi credencial como ACC ( Coach Asociado Certificado), el cual es el primer nivel de las tres certificaciones que otorga la ICF.  En ese mismo año hice un voluntariado de tres meses como Coach en la Fundación Puentes, supervisada con la ICF de Argentina.

Desde que soy Coach, mis clientes han solicitado realizar Coaching Personal. Sin embargo, también realizo Coaching Grupal y talleres con distinciones del Coaching los cuales tienen una muy buena aceptación.